Nuevo León

Localizan automóviles robados en Monterrey

Elementos de la Policía Regia recuperaron en distintos hechos dos automóviles que contaban con reporte de robo; uno de ellos, con participación en hechos delictivos


  • 16
  • Junio
    2018

En hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por policías de Monterrey.

En el primer caso, recuperaron un taxi en color verde con blanco, con placas de circulación 8910-MLG, en el cruce de Hornos Altos y Federico Gómez, en la colonia Buenos Aires.

Fue a las 03:02 horas, cuando los elementos transitaban por el sector y observaron que el vehículo estaba mal estacionado, por lo que al revisar su situación en la planta de radio, les fue confirmado que éste había sido robado el pasado 14 de junio de este año, en el municipio de Guadalupe.

Posteriormente, a las 09:47 horas, en las calles de Ramón Corral y Luis F. Castro, en la colonia Niño Artillero, los uniformados recuperaron un automóvil en color gris, con placas de circulación RKT-295A.

Este vehículo contaba con varios reportes de participar en diferentes hechos delictivos, como el robo de accesorios.

La Policía Regia dio parte a las autoridades correspondientes, para que continúen con las investigaciones.


Comentarios

publicidad
×