Muere joven tras ataque a balazos en San Nicolás
Un hombre de 24 años perdió la vida tras un ataque a balazos registrado afuera de un domicilio ubicado en la colonia Paseo de Los Ángeles
- 18
-
Febrero
2018
Un joven de 24 años fue asesinado a balazos mientras convivía con amigos en una vivienda abandonada de la colonia Paseo de Los Ángeles, en San Nicolás.
Según testigos, dos atacantes encapuchados descendieron de un vehículo y se encararon con el ahora occiso, a quien le dispararon en tres ocasiones.
Mientras que los otros dos jóvenes corrieron para buscar refugio, por lo que no fueron lastimados, pues la agresión no los involucraba.
Fabricio Barrera Olivares, como fue identificado el joven, quedó tendido en el porche con al menos tres disparos.
Los hechos se registraron en la calle Tigres, en su cruce con Jabatos, quedando acordonada la zona por las autoridades.
Al sitio acudieron agentes ministeriales, quienes realizan las debidas investigaciones.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

