Nuevo León

Muere uno de los heridos en ataque en quinta de Ciénega de Flores

Los otros heridos siguen graves en diferentes hospitales a donde fueron llevados después del asalto y ataque a balazos que sufrieron durante una fiesta


  • 03
  • Febrero
    2020

Uno de los jóvenes que resultó herido en un asalto y posterior ataque a balazos en una quinta del municipio de Ciénega de Flores, murió a consecuencia de las heridas que presentaba, mientras que cinco más están siendo atendidos en diferentes hospitales.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron poco después de las 00:50 en una quinta que se ubica sobre la calle Chopo, en la colonia Villas Campestres en el municipio de Ciénega de Flores, la cual se denomina “Quinta Los Abuelos” sobre la carretera libre a Nuevo Laredo.

En este lugar, un grupo de amigos se divertían, cuando llegaron aproximadamente 7 sujetos portando armas de fuego y amagando a los asistentes al festejo, para despojarlos de sus pertenencias , como carteras, celulares y joyas, según se explica en la información proporcionada por la autoridad.

Luego de apoderarse de las pertenencias de los afectados entre los que se encontraba un Agente del Ministerio Público, los sujetos comenzaron a disparar a los afectados, dejando heridos al menos a seis personas más, para después darse a la fuga.

Los heridos fueron identificados como José Seferino Contreras Chacón, agente del ministerio público quien fue ingresado al hospital San José, y que presenta heridas en la cabeza, también fue auxiliado Félix Rodolfo Orta Pimentel, trasladado al hospital universitario, Rubén Barrón Coronado, quien fue ingresado a la clínica 6 del seguro social.

También fueron auxiliados Isidro Rosales García y Rubén Villegas de Pilar, llevados también al mismo hospital con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que Cesar Benito Mata Flores fue llevado a la clínica 67 del seguro social, donde minutos después de su ingreso perdió la vida.

La quinta permaneció acordonada hasta la mañana del lunes ya que los agentes de servicios periciales se encontraban realizando la recolección de evidencias en el sitio.


Comentarios

publicidad
×