Nuevo León

Presunto feminicida era drogadicto: padre de Jhoana

El principal sospechoso está identificado por los detectives de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León como Jesús Antonio N.


  • 01
  • Septiembre
    2022

En publicaciones en redes sociales se difunden imágenes de su boda, y es que hace unos meses había contraído nupcias.

Se notaba feliz en su vestido de bodas y abrazando al hombre que juró amarla para siempre.

Hoy su esposo se convirtió en su presunto verdugo.

El miércoles por la noche, la maestra fue asesinada a golpes en su recámara en una vivienda ubicada en la calle Arturo G. Maldonado 130, en la colonia Colonia El Molino, en Santa Catarina.

Su padre sumergido en el dolor y la impotencia relató los hechos ya que su hija también era su vecina, pues habitaba a sólo tres casas de la suya.

La casa es propiedad de la mamá del sospechoso, quien permitió al joven matrimonio vivir ahí ya que ella tenía otra vivienda.

"Se acababan de casar se fueron a vivir allá porque su mamá les paso la casa", mencionó su papá.

Jhoana Abigail había dejado de asistir a impartir sus clases a un plantel educativo por lo que notaron su ausencia, explicó su papá.

"La echaron de menos en la escuela, no se había presentado, por lo que mi señora fue allá y estuvo tocando las puerta y nadie abrió", añadió.

"Y le hablaron a la mamá de este 'perro' y ya vino. Traía llaves, abrió y ahí estaba 'mija' ahí mero atrás, en la cama golpeada, la mató a chingazos y luego me dice la mamá que andaba bien drogado. Nunca me dijeron que era drogadicto", reveló el padre de Jhoana.

De acuerdo con la inspección que realizaron peritos del Instituto de Criminalística en la escena del feminicidio, la occisa tenía hematomas en cuerpo y rostro.

El principal sospechoso está identificado por los detectives de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León como Jesús Antonio.

Afuera de la vivienda donde se cometió el crimen se colocó un arreglo floral y una veladora encendida en señal de luto.

placeholcer

La muerte Jhoana ha encendido la consternación y coraje de la sociedad civil ante un nuevo feminicidio que sigue elevando la cifra muertes violentas de mujeres en el estado.

"Si me lo hubieran dicho que era drogadicto no se la hubiera soltado al 'perro'", concluyó el papá de la víctima, quien exigió a las autoridades castigar al responsable.


Comentarios

publicidad
×