sorprende_a_regiomontanos_la_falta_de_transporte_publico_4a82367429
Nuevo León

Sorprende a regiomontanos la falta de transporte público

La suspensión en el servicio de transporte público por las aún presentes lluvias tomó por sorpresa a decenas de personas en el Área Metropolitana de Monterrey.


  • 20
  • Junio
    2024

La suspensión en el servicio de transporte público tomó por sorpresa a decenas de personas en el Área Metropolitana de Monterrey.

Desde antes de las 6:00 de la mañana las paradas de camiones lucieron con gente en busca de llegar a sus espacios de trabajo.

Algunos, quienes tienen empleos en turno nocturno, no podían regresar a sus domicilios una vez terminada su jornada.

"Nos quedamos como dos horas y media esperando a ver si pasaba la ruta, pero nada. Tuvimos que subirnos a una patrulla que nos dio aventó hasta acá a la Expo", dijo Francisco Torres

Y es que algunos municipios metropolitanos, como Guadalupe, dispusieron de elementos de seguridad pública para apoyar con los traslados a gente atorada en principales avenidas.

Cada 10 minutos, aproximadamente, una patrulla arribaba a la estación del Metro Exposición, donde los usuarios de nuevo quedaban atrapados.

"Yo estoy marcando al trabajo, pero nadie me contesta aun si van a venir por mí o no. No quiero que le rebajen el día", compartió Óscar, un guardia de seguridad


Comentarios

publicidad
×