Bye, sombreros ¡Hola, ‘baker boy caps’!
En invierno las fashionistas y blogueras le dicen ciao a los sombreros
- 05
-
Noviembre
2017
Los sombreros son un accesorio para todo el año. Pero ahorita es tiempo de olvidarte de los fedoras, los Panamá y las pamelas para darle la bienvenida a las ‘baker boy caps’. Todas las blogueras y fashionistas ya se han declarado fans de esta tendencia. Con inspiración retro, vuelve a estar vigente este invierno con una propuesta muy tentadora. Estas gorras también son conocidas como de repartidor o ‘dickensianas’, ya que eran parte del característico ‘outfit’ al estilo de Oliver Twist y, en lo que menos te lo esperas, seguramente vas a terminar usando una.
El estilo más utilizado es la gorra negra de material tipo pana o corduroy. Es un accesorio muy fácil de lucir que puedes adaptarlo sin problema a un atuendo de cualquier día para darle un toque diferente. Dicho accesorio va muy de la mano con la tendencia militar, sobre todo si optas por una gorra que tenga herrajes o botones grandes. Otra alternativa es usarlo como elemento en estilos que juegan con la dualidad entre lo masculino y lo femenino.
Para un look más de ‘rockstar’ prueba usándola con jeans, camiseta y chamarra de piel. Si aún no te convences o te falta un poco de motivación o inspiración, checa cómo Kendall Jenner y Gigi Hadid las han usado últimamente y verás que llevarlas te hará lucir más chic.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

