- 17
-
Diciembre
2017
El invierno ya llegó y es ahora cuando muchos deseamos asistir al trabajo o escuela envueltos en mil cobertores o incluso no salir de la cama; sin embargo, sabemos que es imposible y que jamás sucederá.
Es por ello que llega una opción que no es una colcha calientita, pero sí una chamarra y un chaleco capaces de protegernos del frío. Hablamos de las prendas térmicas creadas con un diseño contemporáneo, de calidad y con una innovadora tecnología de calentamiento.
Es una chaqueta y un chaleco, en su versión masculina y femenina, pero ambas, con la misma tecnología capaz de hacernos soportar este clima. Su nombre es 8K Flexwarm, y ofrece la comodidad y posibilidad de adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo que lo usa, lo que ayuda a disfrutar al máximo de diferentes experiencias al aire libre.
Cabe destacar que las chaquetas pueden alcanzar temperaturas de hasta 50°C en 360 segundos, lo que arroja una calidez espectacular. Otra de las ventajas es su composición y grosor, pues no es una pieza brumosa, la tela con que está hecha es ultraligera, duradera y lavable.
Por otro lado, la temperatura se distribuye de manera uniforme y no como lo haría el método tradicional de fibras de carbono o de alambres, pues se entrega el calor en tres zonas de calentamiento, mismas que ofrecen un control total.
En cuanto al diseño y para aclarar la duda de la pila, esta se encuentra en el interior del bolsillo con cremallera, así como el conector USB, que se presenta con una capucha protectora; mientras que por dentro, la chaqueta cuenta con un bolsillo ideal para guardar artículos.
Incluye batería portátil de 7500 mAh y una bolsa de transporte.
Estas piezas se pueden conseguir en la página www.8kflexwarm.com.
Aplicación que ayuda
A través de cuatro sencillos pasos y con el apoyo de una aplicación móvil es posible mejorar la distribución de calentamiento de estas prendas. Y es que con esta herramienta electrónica el usuario selecciona qué zonas desea mantener calientes.
1. Descarga la aplicación
2. Conecta el dispositivo por vía USB
3. Selecciona la zona que deseas mantener caliente
4. Activa el nivel de temperatura
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

