Tamaulipas

Apoyará Tampico con feria de útiles escolares

Esto se realiza con el objetivo de no afectar la economía familiar por el regreso a clases.


  • 10
  • Agosto
    2022

La regidora de Tampico, Concepción Martínez Escobar, dio a conocer que el municipio buscará a apoyar a los padres de familia de la localidad por el regreso a clases con la entrega de útiles escolares por medio de una feria.

De acuerdo con Martínez Escobar, esta acción se realiza con el propósito de evitar que la economía familiar se vea afectada por la adquisición del material educativo para el regreso a las aulas.

"Sí se están haciendo por parte del Gobierno del Estado, ya se llevó a cabo una jornada de útiles escolares a bajos precios, me refiero a lápiz, plumas y cuadernos, en cuanto al Cabildo, al Gobierno Municipal, muy probablemente porque siempre lo hace acercándose a la fecha de entrada empiezan a llevar en las jornadas también útiles escolares", mencionó la regidora.

"Se ha pensado y se ha hecho una jornada por parte del Gobierno del Estado de útiles escolares, y les repito cuando ya estemos cercanos a la fecha en que vamos a tener la entrada a clases, el Gobierno Municipal va a implementar en sus jornadas la venta de cuadernos y lápices a bajo costo", agregó.

Asimismo exhortó a los padres de familia de insistir a sus hijos a respetar las normas sanitarias sobre el Covid-19 en las aulas, como el uso de cubrebocas, el lavado de manos con gel antibacterial, y que se aprovechen las jornadas de vacunación para inmunizarse.


Comentarios

publicidad
×