Tamaulipas

Arturo Diez se apunta por MC para gubernatura en Tamaulipas

Movimiento Ciudadano ha indicado que no se sumará a ninguna alianza para contender a la gubernatura e irá solo en los comicios a desarrollarse el 5 de junio


  • 29
  • Diciembre
    2021

Ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido Movimiento Ciudadano (MC) en la Ciudad de México se registró como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas el empresario Arturo Díez Gutiérrez.

“Vamos a darle con todo contra la vieja política y la corrupción. Que no quede duda que vamos a darlo todo, porque sabemos lo que este estado se merece y Tamaulipas se merece un gobierno de Díez, no uno de cuarta”, enfatizó el aspirante del partido naranja.

Al registrarse como aspirante agradeció a Dante Delgado, dirigente nacional de MC y a la militancia por confiar en él ,“no los vamos a defraudar, vamos a seguir juntos durante un largo trayecto porque el camino a la gubernatura ya tomó rumbo y tenemos todo para ganar”.

"Gracias a todas y todos los que me acompañaron en mi registro como precandidato a gobernador de Tamaulipas. Este es un gran paso para mí y me enorgullece tener el respaldo de todos ustedes. ¡Ánimo, vamos a darle, que nuestro estado y su gente se merecen lo mejor! ????" escribió en su cuenta de Facebook.

Díez Gutiérrez es un conocido empresario tamaulipeco del ramo ganadero y exalcalde de Ciudad Victoria, quien se ha mantenido en constante movimiento y recorrido por los diversos municipios de la entidad.


Comentarios

publicidad
×