Tamaulipas

Fortalece Tamaulipas relaciones comerciales

Esto se realizó con los mercados naturales en la entidad.


  • 30
  • Agosto
    2022

Fernando Olivera Rocha, titular de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, terminó sus actividades en el "Road Show TAM 2022" en el cual recorrió varias ciudadades de México para entablar conversaciones con alrededor de 230 representantes de asociaciones turísticas tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados.

Dichas acciones se hicieron con el propósito de fortalecer la relación turística entre Tamaulipas con dicho sector; entre las ciudades que se visitó Rocha se encuentra Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro y Monterrey.

Entre cada encuentro se dieron a conocer los logros en materia de turismo durante la actual administración de Francisco García Cabeza de Vaca, ya que se invirtieron más de 2 mil 100 millones en infraestructura para este ramo, lo cual provocó récords en visitas de turistas además de derrámas millonarias en la entidad.

"Deseo compartir con ustedes algunas actividades, productos y esfuerzos que se han hecho en Tamaulipas. “La Sorpresa de México” llegó para quedarse con producto y oferta turística, infraestructura y por supuesto con gente muy profesional con la que ustedes seguirán haciendo negocios en los próximos años", comentó el funcionario.

"Por eso hacemos este recorrido por el país, en nuestros mercados naturales que siguen creciendo hacia el estado de Tamaulipas. Agradezco el trabajo hecho por Tamaulipas en estos años, por creer, aportar y ayudarnos para que hoy sea un estado verdaderamente turístico", finalizó Olivera Rocha.


Comentarios

publicidad
×