Tamaulipas

No se tolerará más amenazas de bombas: Américo

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante su campaña se vivieron múltiples ataques que buscaban desanimarlos y hacerlos desistir, a lo que el gobernador señaló que jamás, lograron intimidarnos.

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal envió un mensaje contundente contra quienes lanzan falsas alertas de bombas en edificios públicos y manifestó que recibirán todo el peso de la ley ya que ese tipo de acciones no serán toleradas.

“Estamos poniendo todo nuestro empeño con las instituciones de seguridad y de investigación en dar con su paradero, lo que hacen, atenta contra la paz y la seguridad de todo nuestro pueblo, y como lo dije, eso no lo voy a tolerar. Aquí ya no hay espacio para la impunidad, se los reitero contundentemente: los vamos a encontrar y recibirán todo el peso de la ley”, refirió.

Al hacer mención que durante la campaña vivieron múltiples y permanentes ataques que buscaban desanimarlos y hacerlos desistir, el gobernador señaló: “jamás, lograron intimidarnos ni sacarnos de nuestro objetivo. Y véase, aquí estamos, sirviendo con mucho honor al pueblo de Tamaulipas, así que, aunque lo sigan intentando, no lo van a lograr”.

El gobernador Villarreal Anaya señaló que la ciudadanía tamaulipeca sabe lo que está sucediendo con un grupo de personas, que se niegan a renunciar a los privilegios que tenían a costa del pueblo, pero señaló que trabajan para desterrar la corrupción.

“La ciudadanía tiene claro que existen dos grupos; aquellos que se niegan rotundamente a renunciar a sus privilegios y que buscan desesperadamente seguir enriqueciéndose a costa de Tamaulipas, y nosotros, que al igual que la gente, queremos una transformación profunda, que brinde más y mejores oportunidades para todos, y principalmente, que trabajamos día a día para desterrar la corrupción de esta tierra” refirió.

El mandatario puntualizó que confían lograr la plena identificación de las personas que hayan hecho las llamadas.


ADS

×
*/