Tamaulipas

Pareja muere en motel tras dejar encendido su carro

Tras entrar a la habitación de un motel en Matamoros , la pareja presuntamente dejó el vehículo encendido.


  • 07
  • Septiembre
    2022

La tarde de pasión de una pareja terminó en tragedia cuando ambos perdieron la vida en la habitación de un motel en Matamoros, Tamaulipas.

Los lamentables hechos se registraron la tarde del pasado domingo 4 de septiembre en el motel 'Condesa' ubicado en la avenida Lauro Villar.

La pareja arribó al motel a bordo de un vehículo Malibú en color negro.

Cuando los empleados se dirigieron a la habitación para indicarle a la pareja que el tiempo había terminado, estos no respondieron, situación que llevó a los empleados a ingresar a la habitación para conocer el motivo y ahí descubrieron a la pareja sin signos vitales.

Los trabajadores dieron aviso a las autoridades correspondientes y elementos de la Policía Investigadora se hizo presente para acordonar el lugar.

Trascendió que posiblemente dejaron el vehículo encendido dentro de la habitación, por lo que habrían perdido la vida a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Al lugar llegaron familiares de la mujer a quien identificaron como Jazmín Anahí, de 21 años de edad y que deja a una hija de un año en la orfandad.

De acuerdo con la madre de Jazmín, su hija había salido la noche del sábado a una fiesta, pero no regresó a su domicilio por lo que comenzaron su búsqueda hasta que se enteraron que dentro del motel se encontraron a dos personas sin vida.

Mientras que los familiares del hombre no se han presentado para reconocerlo.

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es la muerte a causa de una sobredosis.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×