Tamaulipas

Partido Verde afirma que defenderá el voto

El Partido Verde Ecologista de Tamaulipas promovió la llamada Ley Forastero para que todos los cargos sean ocupados por personas originarias de Tamaulipas.


  • 30
  • Mayo
    2022

Al mencionar que se cuenta con un ejército de militantes por parte del Partido Verde Ecologista para cubrir el 100% de las casillas electorales que se habrán de instalar en Tamaulipas durante la jornada electoral del próximo 05 de Junio, Manuel Muñoz Cano dirigente estatal de la organización política aseguró que todos están capacitados para la defensa del voto.

“Que nuestra candidatura común Juntos Hacemos Historia, tendrá por parte del verde en Tamaulipas a los mejores defensores de nuestro triunfo este próximo 05 de Junio, muy contentos y satisfechos porque aquí en Tamaulipas se terminara el mote de partido satélite, de un partido que no suma y nuestro partido ha venido creciendo en los 43 municipios del estado”, señaló.

En la recta final de concluir las campañas de proselitismo rumbo a la elección del próximo gobernador de Tamaulipas, las organizaciones políticas han venido trabajando de menos a más, al igual que sus tres candidatos, de tal manera que este fin de semana se llegará la hora de la verdad.

"Creo que ha quedado de manifiesto que durante esta campaña el Verde en Tamaulipas ha sido un partido que ha hecho historia, un partido que ha sido la diferencia, un partido que ha estado presente durante ya casi estos 62 días de campaña a lo largo y ancho de Tamaulipas, un partido que tiene presencia estatal y que estamos listos para dar la batalla y construir el triunfo este 05 de Junio”, dio Muñoz Cano.

El Partido Verde Ecologista de Tamaulipas promovió la llamada "Ley Forastero", misma que se pretende quede establecida en la Constitución Política del Estado de Tamaulipas en donde absolutamente todos los cargos de nivel Secretario, Subsecretario, Coordinadores Generales y Direcciones Generales sean ocupados por personas que hayan nacido en Tamaulipas o cuenten con al menos con una residencia mayor a 5 años.


Comentarios

publicidad
×