OpenA
Tamaulipas

Regios disfrutan de playa Miramar

Regios disfrutan de playa Miramar
Foto: Especial

Apenas este primer fin de semana se tuvo la presencia de 118,945 turistas en playa Miramar, principalmente de Nuevo León y de la Ciudad de México.

Con el arranque del periodo vacacional de verano, la playa Miramar, en Tamaulipas, recibió a miles de turistas, en su mayoría regios.

De acuerdo a datos de autoridades tamaulipecas tan sólo en este primer fin de semana se tuvo la presencia de 118,945 turistas, principalmente de Nuevo León y de la Ciudad de México, siendo un importante número de turistas en el arranque del periodo vacacional.

"La afluencia que se tuvo de viernes a domingo fue de 118,944 visitantes a playa Miramar, el ingreso de 25,921 y Charters 228, todos estos procedentes de Nuevo León,San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo y Ciudad de México", declaró la presidenta de la Comisión de Turismo en el gobierno de Ciudad Madero, Dunia Marón Acuña.

Manifestó que se augura una temporada de mucha afluencia, por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno aplican medidas de seguridad para evitar riesgos entre los visitantes.

"Es mucho el turismo y se augura que todavía vengan más turistas, el periodo vacacional en teoría comienza esta semana y se espera más visitantes a este destino turístico", indicó.

Por último, se invitó a los turistas  a que disfruten del espacio natural y que lo conserve limpio depositando la basura en los contenedores instalados por el gobierno municipal.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×