Tamaulipas

Turismo en Tamaulipas asciende a 8 millones de visitantes

El secretario de Turismo de la entidad aseguró que en los últimos meses del año desplegarán operativos sanitarios


  • 29
  • Octubre
    2021

Tamaulipas es una de las cinco entidades que han venido recuperándose de manera satisfactoria en la temporada post Covid, lo que le permitirá captar al cierre de 2021 ocho millones de visitantes en todo el territorio, cifra ligeramente abajo que la registrada en 2019, aunque las visitas actuales y futuras deberán sujetarse a las normas sanitarias que impone el Comité Estatal de Seguridad en Salud, así lo señaló el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha.

Según Olivera, la entidad está trabajando a un numero de recuperación, debido a los distintos congresos que organizó Canacintra y la CMIC en la ciudad de Tampico.

Las estimaciones de las autoridades de Turismo en el estado, prevén que para el 2022 la entidad rebase los 9 millones de visitantes, pues la situación de la pandemia sería completamente diferente a la de este año.

El gobierno destacó que al día de hoy se han recuperado más de dos terceras partes de los empleos perdidos, por lo que la entidad parece que retomará su buen camino.


Comentarios

publicidad
×