AP_25136141751235_845a902b59
Deportes

Los Nuggets empatan la serie ante el Thunder; habrá 7mo duelo

Con la victoria por 119-107, los de Denver envían la serie de playoffs de regreso a Oklahoma, donde se realizará el duelo que definirá al finalista del Oeste


  • 15
  • Mayo
    2025

Los Denver Nuggets siguen con vida en la lucha por un boleto a la final de la Conferencia Oeste después de vencer por 119-107 al Thunder este jueves.

Con esta victoria los de Denver envían la serie de playoffs de regreso a Oklahoma City, donde se realizará un séptimo duelo.

Enfermo desde el miércoles, Jamal Murray era duda para este sexto encuentro, pero encendió a los Nuggets con una jugada de cuatro puntos para comenzar y encestó un triple en retroceso para iniciar el cuarto período, lo que llevó la ventaja de Denver a dos dígitos por primera vez en el encuentro.

Nikola Jokic lideró a Denver con 29 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias, mientras que Christian Braun impuso un récord personal en playoffs de 23 puntos.

Además de imponer una nueva marca personal, Braun interceptó 12 rebotes.

Mientras que Julian Strawther, el escolta suplente de segundo año, guió a los Nuggets para tomar una ventaja definitiva, anotando un récord personal en playoffs de 15 puntos, todos en la segunda mitad.

Strawther atinó un par de triples y una bandeja durante una racha de 10-0 en el tercer cuarto, que ayudó a Denver a tomar una ventaja de dos dígitos.

Su gran desempeño continuó en el último cuarto mientras los Nuggets finalmente disfrutaban de un respiro en esta agotadora y ruda serie.

El séptimo partido está programado para este domingo.

Los Timberwolves de Minnesota esperan ya al ganador después de eliminar a Golden State en cinco duelos.


Comentarios

publicidad
×