cierre_oficinas_ac4d6641d5
Nuevo León

Despacha De la Fuente en la calle tras cierre de oficina

El legislador instaló un toldo afuera de su despacho, donde está trabajando con las gestiones para becas de los estudiantes de la UANL.


  • 03
  • Julio
    2023

Después que el Estado clausuró sus oficinas, el coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente, comenzó la atención de ciudadanos en la calle. 

El legislador instaló un toldo afuera de su despacho, donde está trabajando con las gestiones para becas de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). 

En entrevista, el diputado panista adelantó que ya prepara una queja ante el Tribunal de Justicia Administrativa, para que le permitan abrir de nuevo sus oficinas.

“Estaremos atendiendo en la banqueta, porque hoy estábamos trabajando con el tema de las becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León para los estudiantes de nuevo ingreso, ya pusimos un toldo, tengo el personal trabajando afuera de las instalaciones. 

“Eso es lo que le vamos a informar a la ciudadanía, que por parte de una negligencia de parte de la Secretaría de Medio Ambiente y un acto de cobardía de quienes no coincidimos con su forma de pensar y de actuar, el gobernador nos manda a clausurar nuestras oficinas en donde nosotros si atendemos ciudadanos, donde nosotros sí le damos la cara a los ciudadanos”, expresó en entrevista el legislador. 

De la Fuente publicó unas fotografías del sitio, en el que se observa además de la lona de suspensión de la Secretaría de Medio Ambiente, otra con el mensaje del diputado que dice: Lamentamos atenderlos aquí, pero el Gobernador Samuel García, ofendido porque señalamos sus errores, cerró nuestra oficina en venganza. 

El legislador precisó que el argumento que utilizó el estado es que no cuenta con el tratamiento de aguas residuales, además de no contar con el estudio de impacto ambiental. 

“La verdad es que yo me río, porque cada vez que veo que el gobernador se mete en temas personales, en ataques personales contra mi persona, ya lo hizo contra mi esposa, contra mis hijos, hoy lo hace contra mis colaboradores, no le veo más que otro acto de cobardía”, concretó De la Fuente.


Comentarios

publicidad
×