fd1cd07d_f277_4b93_a322_354440291e52_8c7a6875a8
Nuevo León

Detienen a hombre por tirar 30 toneladas de chatarra

Fue en la colonia Joyas de Anáhuac donde los policías observaron al conductor de un tracto camión con remolque tipo contenedor, el cual descargaba chatarra


  • 06
  • Julio
    2025

La tarde de este sábado, la Unidad Ambiental de Fuerza Civil, realizó la captura de un hombre que arrojaba residuos sólidos, en un predio en el municipio de Escobedo.

Fue en la colonia Joyas de Anáhuac donde los policías activaron un operativo de inteligencia para ubicar al sospechoso.

4ed0018a-a55e-4ff7-b6ac-52e8fca2887a.jpg

Dentro del predio ubicado en el cruce de las avenidas Licenciado José López Portillo y Sendero Divisorio, observaron al conductor de un tracto camión con remolque tipo contenedor, el cual descargaba chatarra.

Al ser abordado por los oficiales, este manifestó que no contaba con los permisos necesarios para realizar este tipo de acciones, por lo que fue detenido.

En el lugar se aseguró el vehículo y cerca de 30 toneladas de residuos sólidos.


Comentarios

publicidad
×