Whats_App_Image_2025_07_22_at_10_11_30_PM_9d817eee44
Nuevo León

Lleva Adrián de la Garza servicios integrales a la ciudadanía

El alcalde de Monterrey encabezó acciones de limpieza, descacharrización, consultas médicas y vacunación para mejorar la calidad de vida de los vecinos


  • 22
  • Julio
    2025

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza encabezó hoy un operativo integral en la colonia Topo Chico con servicios de limpieza profunda y descacharrización consultas médicas, asesoría legal y vacunación antirrábica para mascotas.

Estas acciones permanentes del gobierno municipal están enfocadas en mejorar las condiciones de vida en las distintas zonas de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-07-22 at 10.11.30 PM (1).jpeg

“El objetivo es claro, seguir transformando Monterrey desde sus colonias, atendiendo directamente las necesidades de los vecinos y llevando servicios públicos de calidad a cada rincón”, expresó el alcalde durante su mensaje a los habitantes.

Durante el recorrido, el edil supervisó los trabajos de manera coordinada por las distintas zonas operativas.

En la brigada participaron de Servicios Públicos, Mayela Quiroga; el titular de Participación Ciudadana, Rafael Ramos; el Jefe del Gabinete, Fernando Margáin, y el diputado local, Fernando Aguirre.

WhatsApp Image 2025-07-22 at 10.11.30 PM.jpeg


Comentarios

publicidad
×