chatbot_lupita_6369c98547
Nuevo León

Presenta alcaldesa de Guadalupe a chatbot 'Lupita'

Este bot estará conectado las 24 horas con la comunidad a través del teléfono 81 41 71 91 61, para recibir reportes de servicios y seguridad


  • 21
  • Septiembre
    2023

La alcaldesa Cristina Díaz presentó a “Lupita”, un chatbot que se encargará de gestionar los reportes y servicios en Guadalupe.

Este bot estará conectado las 24 horas con la comunidad a través del teléfono 81 41 71 91 61, para recibir reportes de servicios y seguridad, asesoría en trámites, y solicitudes de apoyo. Lupita también estará enlazada al sistema de monitoreo con 1,000 cámaras que integran el C4 inteligente. 

Al presentar a “Lupita”, Díaz explicó que al momento de enviar la solicitud el ciudadano recibirá un folio, con el que podrá consultar el estatus continuamente hasta recibir una solución.

Guadalupe es un municipio de innovación, esta nueva herramienta de atención a reportes, a quejas, a denuncias lo ponemos al alcance de un click, para resolver dudas, solicitudes e inquietudes de los vecinos y de nuestras familias de Guadalupe. 

Esta herramienta tecnológica nos ayudará a darle seguimiento a sus reportes y sobre todo a estar mejor conectados con las necesidades de los vecinos y poder llevar con orden las solicitudes que se hacen ante el Municipio.

Dijo Díaz. 

La edil agregó que el chatbot podrá emitir reportes de seguridad, violencia, o de tránsito, vehículos abandonados, vecinos ruidosos, denuncias por maltrato, reportes de alumbrado, e información sobre dependencias y asistencia social.

Una vez que se inicia el reporte se envía al ciudadano un enlace con el Aviso de Protección de Datos Personales, a través del aviso de privacidad.


Comentarios

publicidad
×