Deportes

Messi y Cristiano rompen internet tras fotografía juntos

Foto: Especial
Foto: Especial

Ambos jugadores fueron retratados estando en máxima concentración durante una partida de ajedrez encima de uno de los famosos maletines de Louis Vuitton.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una fotografía que hizo estallar las redes sociales y pasará a la historia por reunir a los dos más grandes futbolistas de la última década.

La responsable de retratar este icónico momento en donde ambos jugadores se encuentran disputando una partida de ajedrez fue la fotógrafa, Annie Leibovitz, como parte de una campaña publicitaria de Louis Vuitton.


'La victoria está en la mente. Cristiano y Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para LouisVuitton. Además de una larga tradición en la elaboración de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison celebra a dos de los futbolistas con más talento de la actualidad”, dice el anuncio.

En la fotografía, denominada por los internautas como 'la foto del año', los futbolistas fueron retratados en máxima concentración durante una partida de ajedrez, usando como tablero uno de los ya famosos maletines de la marca Louis Vuitton.

Esta imagen también ha avivado los rumores sobre una posible llegada del CR7 al conjunto del París Saint-Germain (PSG).

Cabe destacar que tanto Messi como Cristiano estarán jugando su quinta Copa del Mundo en Qatar, siendo para ambos, su última oportunidad de consagrarse como campeones del mundo con Argentina y Portugal, respectivamente.


ADS

×
*/