Escena

Roban miradas Cazzu y Nodal en alfombra roja de Latin Grammy

Fotos: Getty Images
Fotos: Getty Images

Cazzu y Nodal hicieron su segunda aparición pública ante los medios en la alfombra roja de los Latin Grammy, donde se rindió homenaje a Marco Antonio Solís.

Combinados de rojo y de la mano, fue como Christian Nodal y su novia Cazzu posaron en la alfombra roja de los Latin Grammy, evento que rindió homenaje a Marco Antonio Solís como persona del año.

La ceremonia previa a la 65 edición de los Latin Grammy se llevó a cabo en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas, donde el cantante regional mexicano y la rapera argentina se robaron la atención de los invitados.



Ambos eligieron una prenda color rojo para un look brillante y coordinado. Él lució con una camisa roja un traje negro satinado, mientras que ella lució un vestido largo de corte strapless con un corsé y una abertura en la pierna izquierda. Además, la argentina acompañó su vestimenta con un abrigo blanco afelpado.



Esta es su segunda aparición pública ante los medios, después de que acudieran a los Premios Gardel de la Música 2022 en Argentina, donde por primera vez Cazzu habló de su relación con Nodal.

En honor a Marco Antonio Solís, quien recibió la distinción este año por parte de la Academia Latina de la Grabación, el cantante mexicano entonó la canción ‘Mi eterno amor secreto’.



Otros artistas que le rindieron tributo al cinco veces ganador del gramófono latino fueron Sebastián Yatra, Romeo Santos, Noel Schrajis (Sin Bandera), Carla Morrison, Ana Torroja, Laura Pausini, Fito Páez o Mario Domm (Camila).


×
*/