
Banamex reporta que sufre falla masiva en su servicio
El banco anunció que la caída de su servicio se extendió a la Banca en Línea, BancaNet, BancaNet Empresarial, cajeros automáticos y los centros de contacto
- 05
-
Julio
2025
Banamex, una de las mayores instituciones financieras del país, reportó este sábado que se está sufriendo de una falla masiva en su servicio, lo que provocó severas molestias de sus usuarios.
El banco anunció que la caída de su servicio se extendió a la aplicación, Banca en Línea, BancaNet, BancaNet Empresarial, cajeros automáticos y los centros de contacto.
Aviso Importante pic.twitter.com/rvZtPnCx2G
— Banamex (@banamex) July 5, 2025
Este fallo se extiende desde hace varias horas en un día que por naturaleza es activo en cuanto a transacciones y cualquier tipo de operación bancaria.
Banamex informó que no se tiene una hora aproximada a la que se normalizaría el servicio y apuntó que cuando esto ocurra emitirá un comunicado oficial. Mientras tanto, a sus usuarios únicamente les resta esperar.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas