Salud

Ostentoso vestido de novia

Reem Acra es la diseñadora del extravagante vestido para novia más caro del mundo, con incrustaciones de Tiffany ampersand Co


  • 13
  • Julio
    2017

Un vestido de ensueño, confeccionado por una de las diseñadoras de vestidos de novia de talla internacional, presentado en su colección 2018, nada menos que en la mítica tienda de Tiffany ampersand Co., ubicada en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

¿Qué es lo que lo convierte en el vestido más cotizado del mundo?

Esta glamourosa y extravagante pieza valuada en 1.9 millones de euros, en colaboración con la lujosa casa de joyería Tiffany ampersand Co., es el objeto deseado por toda novia que sueña con casarse con un vestido estilo princesa, brillante y pomposo, que capte toda las miradas y que se hable de él por varias temporadas.

Este maravilloso vestido, inspirado en las princesas de los cuentos, es de color blanco, de corte “A”, caracterizado este diseño por la cintura ceñida y por estilizar la figura, con escote strapless, confeccionado en satín, con un impactante bordado de diamantes en corte de gota y aplicaciones de libélulas y mariposas, elaboradas exclusivamente por la firma Tiffany ampersand Co.

Para comparar el precio no hay nada mejor que revisar las estadísticas, pues la pieza tiene un precio 144 veces mayor que el promedio de dinero que gastan las mujeres en Reino Unido en sus inolvidables vestidos de novia. Cabe aclarar que si deseas alguna de estas aplicaciones, están disponibles en las tiendas de la firma de joyería. Posee 165 quilates de diamantes y 61.9 quilates de piedras preciosas, siendo el objetivo de este vestido de Reem Acra, celebrar el empoderamiento de la mujer y su glamour en todo el planeta.

Reem Acra

Obtuvo el título de negocios por la Universidad Americana de Beirut , en 1982. Cuatro años más tarde se graduó del Fashion Institute of Technology en Nueva York y ganó el premio del Departamento de Diseño de Moda. Después estudió en la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda en París (ESMOD), posteriormente, Acra tomó posiciones importantes de diseño de moda en Hong Kong y Taiwán. A la edad de 25 supervisó un proyecto de $30 millones de dólares, y después de siete años inició su propia línea en Nueva York. Acra comenzó su firma en 1997 con una línea de novia. En 1999 se llevó a cabo su primer desfile. Actualmente, sus diseños se realizan para más de 150 minoristas de todo el mundo y su taller está situado en West 35th Street en Manhattan. Entre sus premios y distinciones se encuentran: Premio Building Bridges (2014); Miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos; y Miembro del Consejo de Diseño y Moda de Dubái desde su creación.

Vestidas por la diseñadora

Han portado sus diseños grandes celebridades como Halle Berry, Beyoncé, Selena Gómez, Angelina Jolie, Eva Longoria, Jennifer López, Madonna, Nicole Richie, Kristen Stewart, Taylor Swift, Reese Witherspoon, Catherine Zeta-Jones y Melania Trump, entre otras.
LeAnn Rimes, Jenna Dewan, y Marcia Cross han portado maravillosos vestidos de novia de Acra en sus bodas.


Comentarios

publicidad
×