Tamaulipas

Pide a UAT asumir un papel decisivo en el cambio

Pide a UAT asumir un papel decisivo en el cambio

Villarreal Anaya expresó la necesidad de que la Universidad se abra aún más a su forma de enseñar y a su misión de producir conocimiento.

El gobernador Américo Villarreal Anaya dio su respaldo para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas abra espacios francos a las humanidades e impulse la investigación científica para asumir un papel decisivo en el cambio de la entidad.

Tras acudir a la ceremonia con motivo del 72 aniversarios de la UAT, Villarreal Anaya expresó la necesidad de que la Universidad se abra aún más a su forma de enseñar y a su misión de producir conocimiento.
Ante la comunidad universitaria encabezada por el rector Guillermo Mendoza Cavazos, se reconoció así mismo como un universitario y refrendó su compromiso de ser un aliado de autoridades, docentes, empleados y estudiantes de la UAT.

‘‘Para recorrer este camino, tendrán a un aliado que desde el Gobierno de Tamaulipas les ofrece todo su respaldo para honrar la esencia de su lema de verdad, belleza y probidad y que estos sean valores que tengan más sentido en nuestra vida cotidiana”, dijo.

×