Johan Álvarez regresa con nocaut a Eduardo Gómez
Con este triunfo, el tapatío marcó un buen regreso al boxeo y posicionó su marca en 11 victorias (ocho por la vía del cloroformo), cero derrotas y un empate
- 13
-
Julio
2025
Tras dos años lejos del cuadrilátero, el boxeador tapatío, Johan Álvarez, vivió un regreso triunfal luego de vencer por nocaut técnico al hidrocálido Eduardo Gómez, en encuentro celebrado este sábado en Culiacán, Sinaloa.
Desde el primer round, Álvarez mostró que no perdió el toque y fue controlando el pleito manteniendo la distancia con su rival. Además, supo conectar combinaciones castigando arriba y abajo, ablandando poco a poco a Gómez.

Apenas se asentó, Álvarez Suárez fue con todo sobre su rival, quien mostró su amplia resistencia para ceder, sin embargo, ante el creciente castigo sufrido, el réferi optó por parar la pelea, salvaguardando la integridad del hidrocálido, quien no lograba responder los golpes.
Con este sólido triunfo, el tapatío marcó un buen regreso al boxeo y posicionó su marca en 11 victorias (ocho por la vía del cloroformo), cero derrotas y un empate.

“La verdad me siento muy contento, no le fallé a mi público, ni a mi equipo, pero sobre todo me demostré que valió la pena todo este tiempo de sacrificio, de trabajo duro y de todos los días”, comentó Álvarez.
“Me siento muy motivado y con ganas de seguir trabajando para crecer, quiero que vengan cosas buenas y que la gente sepa que estoy trabajando fuerte y construyendo mi propio camino para un día ser campeón del mundo”.
El sobrino del "Canelo" volverá a Guadalajara con su equipo, encabezado por el "Chepo" Reynoso y su padre, Gonzalo Álvarez, para continuar preparar su siguiente compromiso.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

