Rechaza_disenador_vestir_a_Rosalia_por_falta_de_apoyo_publico_a_Palestina_0422fe1fbc
Escena

Rechaza diseñador vestir a Rosalía por no apoyar a Palestina

El diseñador mallorquín Miguel Adrover, se ha negado a vestir a Rosalía por no apoyar públicamente a Palestina; quien asegura que 'el silencio es complicidad'


  • 28
  • Julio
    2025

“Rosalía, esto no es nada personal”, ha asegurado el diseñador mallorquín Miguel Adrover en su perfil de Instagram después de anunciar que ha rechazado hacer un diseño a medida para la artista catalana.

Adrover ha publicado un correo electrónico que recibió del equipo de Rosalía, en el que le ofrecían colaborar con la artista y hacerle un diseño a medida para los meses de septiembre y octubre. A pesar de que el diseñador asegura que admira a Rosalía “por su talento y todo lo que ha conseguido”, el mallorquín ha rechazado la oportunidad por la falta de apoyo público de la cantante a Palestina.

En respuesta al correo del equipo de la Motomami, el equipo del diseñador contestó que “lo sentimos, pero Miguel no trabaja con ningún artista que no apoye públicamente a Palestina”.

El diseñador ha acompañado las capturas de pantalla de los correos electrónicos con un texto en el que afirma que “el silencio es complicidad, y aún más cuando tienes un gran altavoz que escuchan millones de personas cuando cantas. Por eso tienes la responsabilidad de usar ese poder para denunciar este genocidio”.

 

Rechaza diseñador vestir a Rosalía por falta de apoyo público a Palestina


Comentarios

publicidad
×