entrenador_pedofilo_de_eua_94c6d1d275
Internacional

Escándalo en EUA: Entrenador de futbol es arrestado por pedófilo

El entrenador de futbol fue descubierto gracias a un descuido, pues olvidó su celular en un restaurante y al ser revisado se hallaron fotos de menores de edad.


  • 12
  • Julio
    2023

Franklin, Tennessee.- Un reconocido entrenador de fútbol en Tennessee, Estados Unidos, ha sido detenido tras olvidar su celular en un restaurante y desatar un macabro descubrimiento por parte del personal. En el teléfono se encontraron varios videos de abusos sexuales a niños inconscientes que han dejado a todos atónitos.

Los meseros del establecimiento alertaron a la policía sobre el hallazgo, dando inicio a una investigación para identificar al responsable. Las autoridades han confirmado que se trata del entrenador Camilo Hurtado Campos, quien ya se encuentra bajo arresto.

El sujeto deberá enfrentar cargos por violación de un menor y explotación sexual de menores de edad, y se espera que los detectives presenten cargos adicionales, según informó la policía de Tennessee en un comunicado.

Según las autoridades, en el celular se encontraron cientos de videos y fotografías perturbadoras en las que se observa a niños de entre 9 y 17 años de edad, inconscientes y siendo víctimas de violaciones. Algunas imágenes incluso mostraban al propio Camilo Hurtado Campos.

De acuerdo con los detectives, este entrenador de fútbol de 63 años de edad ha residido en Franklin durante los últimos 20 años. Fuera de su horario laboral, solía visitar escuelas en los vecindarios de Hill Estates y Glass Lane para reclutar niños como jugadores para su equipo.

Una vez que se ganaba su confianza, Campos invitaba a los niños a su casa, donde los drogaba y abusaba sexualmente de ellos. Muchos de los menores no eran conscientes de los terribles abusos que habían sufrido debido a su estado de inconsciencia.

Las autoridades de Tennessee están buscando a posibles víctimas de este entrenador de fútbol. En el celular se encontraron evidencias de al menos 10 casos de abuso sexual a niños, por lo que la policía está colaborando estrechamente con las autoridades escolares para identificar a las víctimas. Se espera que personas familiarizadas con Campos puedan brindar información que permita poner nombre a los rostros de las víctimas restantes y así lograr que se haga justicia.


Comentarios

publicidad
×