Van 27 muertos y 200 heridos por ataques al suroeste de Colombia
Entre los hechos se destaca el atentado con un coche bomba perpetrado este lunes contra una estación policial del municipio de Suárez
- 03
-
Noviembre
2025
La Oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos dejó 27 personas sin vida y 200 heridas a lo largo del 2025 en Colombia.
A través de redes sociales se informó que se registró 42 ataques indiscriminados ocurridos en 12 municipios del Cauca y 4 del Valle del Cauca.
La Oficina lamentó el atentado con un carro bomba perpetrado este lunes contra una estación policial del municipio de Suárez.
También hizo un llamado al Estado a "fortalecer las medidas de prevención y protección y a garantizar los derechos humanos mediante la implementación integral de las políticas de seguridad y desmantelamiento.
Durante los últimos meses, varios eventos similares con explosivos cerca de puestos policiales se han cobrado la vida de policías, soldados y civiles en esa región.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

