EH_UNA_FOTO_2025_10_13_T113955_733_3b747a4541
Coahuila

Caen dos hombres con armas y explosivos en Monclova

Tras realizar un cateo en dos viviendas de Monclova, autoridades aseguraron dos armas, cargadores y diversas dosis de presunta droga


  • 13
  • Octubre
    2025

La Fiscalía General del Estado en coordinación con las corporaciones de seguridad local y federal, lograron la detención de dos personas durante la cumplimentación de una orden de cateo en dos domicilios de Monclova.

Durante este cateo, en uno de los domicilios se logró asegurar un arma larga, un arma corta, dos cargadores y municiones.

En el segundo cateo se logró asegurar dos armas cortas, cartuchos, paquetes de hierba con características de mariguana, y dos objetos metálicos cuyas características hacen presumir que se trata de artefactos explosivos, mismos que fueron puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El fiscal Federico Fernández Montañez, dijo que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Señaló que la Fiscalía está trabajando en labores de inteligencia que les permita ir un paso adelante en la prevención del delito, así como en la respuesta rápida y determinante cuando se registran hechos delictivos.

Fernández Montañez destacó la coordinación que la Fiscalía tiene con la Policía Estatal, las Policías Municipales de todo el estado y con las fuerzas federales, el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.


Comentarios

publicidad
×