Deportes

Monterrey Flash, a volver a la senda del triunfo

Foto: Raúl Guevara
Foto: Raúl Guevara

La escuadra mexicana Monterrey Flash enfrentará como visitante este viernes a Milwaukee Wave, en un encuentro interdivisional.

Con el encuentro como visitante frente al Milwaukee Wave hoy viernes, la escuadra del Flash de Monterrey tratará de dejar atrás la mala tarde del domingo pasado ante Savage de Chihuahua y buscará su cuarta victoria de la temporada 2022-2023 dentro de la Major Arena Soccer League (MASL).

Para hoy viernes, los seguidores del Flash podrán seguir la transmisión del encuentro que se llevará a cabo a las 18:35 horas (tiempo de Monterrey) en las instalaciones de la UW-Milwaukee Panther Arena, a través de la plataforma Twitch.

A pesar de que la escuadra del Wave será una dura aduana para los regiomontanos, ya que actualmente cuenta con una marca de cuatro victorias y un empate, con 13 puntos, además de 36 goles a favor y 13 en contra, la escuadra mexicana dirigida por Mariano Bollella tiene la confianza en recomponer el camino para no rezagarse en la División Oeste.

Con una buena marca en sus partidos como visitante, con tres victorias y una derrota, con 27 goles a favor y 24 en contra, la escuadra regia buscará recuperar el tercer sitio que durante las tres últimas jornadas conservó… antes de su derrota frente al Savage.

Luego de este encuentro ante Milwaukee, los regios regresarán el domingo a la Arena Monterrey para celebrar su segundo encuentro de la semana, en el cual enfrentarán nuevamente a los de Chihuahua, en busca de la venganza deportiva, para seguir escalando posiciones en la MASL.

ADS
×