Escena

Mauricio Ochmann estelariza una historia entrañable

Foto: Especial
Foto: Especial

Mauricio Ochmann visitó la ciudad de Monterrey para promocionar el filme Reviviendo la Navidad que llegará al streaming.

El actor Mauricio Ochmann se presentó en un popular centro comercial de Monterrey, para promocionar la nueva cinta de Netflix Reviviendo la Navidad, misma que protagoniza junto a Ana Brenda Contreras.

“Es una película muy bonita, entrañable; y a título personal es como una ‘palomita’ en mi carrera profesional”. Compartió Ochmann con gran emoción, pues ‘le encantó’ desde un principio, la idea de trabajar en un filme navideño.


El director Mark Alazraki se basó en algunos clásicos navideños para producir un híbrido en un contexto mexicano con la intención de transmitir a través de la fantasía, la comedia y el drama, el mensaje de “valorar la vida y lo que hoy, sí tenemos, en lugar de estarnos lamentando por lo que no”, detalló el actor.

Chuy Padilla, es el nombre del personaje al que da vida, y a quien describe como un Grinch, debido al pensamiento que tiene acerca de la celebración. Ochhman confiesa haber generado “cierto rechazo” a la Navidad a consecuencia de sus experiencias durante la infancia y adolescencia.

No fue sino hasta que se convirtió en padre, que su perspectiva cambió: “Comencé a rescatarme esa niñez a través de mi hija, toda la magia de la Navidad. y diferentes cosas que me han ayudado a crecer como ser humano”, compartió. El filme estrena en la plataforma de streaming el 20 de diciembre.

ADS
×