
Venta de boletos para Bad Bunny rompe récord en México
La demanda de entradas ha sido 15 veces más alta respecto a la oferta disponible tras agotar las ocho fechas para su concierto en la capital con su Tour
- 16
-
Mayo
2025
Bad Bunny superó todas las expectativas a días de anunciar ocho conciertos en la Ciudad de México y rompió el récord de venta de boletos digitales.
Desde el 12 de mayo, cuando el artista puertorriqueño anunció apenas dos fechas, más de 2,2 millones de personas ingresaron al portal web a comprar los boletos, precisó en un comunicado la boletera.
Esto generó una demanda de más de 7,5 millones de boletos, más de 15 veces la oferta disponible hasta el momento, pese las seis nuevas fechas que se han confirmado a lo largo de la semana para dar un total de ocho presentaciones.
Para satisfacer la demanda, Bad Bunny habría necesitado ofrecer al menos 123 fechas en el recinto de la Ciudad de México, una cifra sin precedentes para un solo artista en el recinto.
Datos de la compañía dan cuenta que, durante el proceso de venta, más de 1,2 millones de fans únicos formaron fila virtual para asegurar sus entradas, con un promedio de 3,4 boletos adquiridos por orden.
Todos los boletos fueron comprados en formato digital a través de SafeTix, la tecnología de seguridad de Ticketmaster que busca reducir la reventa y garantizar la autenticidad de las entradas.
“Si esas 1,2 millones de personas hubieran hecho fila física, esta se extendería desde la Ciudad de México hasta Guadalajara”.
También se dio a conocer el perfil de los asistentes: el 66 % de los compradores fueron mujeres y un 34 % tiene entre 18 y 24 años, seguidos por un 30 % en el rango de 25 a 34 años.
Además, el 45 % de los asistentes proviene de fuera de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que subraya el impacto regional del evento y su atractivo a nivel nacional.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas