Local

Pronostican mala calidad del aire para este martes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

De acuerdo a la Secretaría del Medio Ambiente, se espera que durante la mañana y tarde de este martes se tenga una gran presencia de partículas PM10 y PM2.5

La Secretaría del Medio Ambiente dio a conocer el pronóstico de la calidad del aire para los próximos 3 días y se espera que el martes se tenga la presencia de contaminación en la zona metropolitana durante la mañana y la tarde.

Posteriormente se espera que por la noche la calidad del aire baje a regular, durante el día de espera la presencia de partículas PM10 y PM2.5.

De acuerdo a la Secretaría la entrada del frente frío #27 disminuirá la temperatura, por lo que se espera una disminución en las concentraciones en la que resta de la semana.

En el caso del miércoles se espera tener una calidad del aire aceptable durante la mañana y la tarde y por la noche bajará a buena.

Finalmente, el jueves se espera tener una calidad buena en la mañana, una aceptable en la tarde y de nueva cuenta buena durante la noche.

Durante este lunes se muestra una calidad del aire buena y aceptable, pues de acuerdo al mapa de Índice de Aire y Salud, 10 de sus estaciones, entre ellas García, Noroeste 2 y 3; Monterrey noreste; Escobedo; San Nicolás; Monterrey Centro; Monterrey Sur; Juárez y Pesquería, se encuentran en con buena calidad.

Mientras que Santa Catarina; San Pedro; San Nicolás; Apodaca y Cadereyta presentan calidad regular.

ADS
×