Tamaulipas

Américo se reúne con Moctezuma en Estados Unidos

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador se reunió con el embajador de México, Esteban Moctezuma Barragán, donde se puso en manifiesto el interés por reforzar lazos con el país vecino.

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal se encuentra de gira por las ciudades de Washington y Austin en Estados Unidos para realizar una serie de actividades.

Durante su recorrido por la capital de Estados Unidos, Américo Villarreal se reunió con el embajador de México, Esteban Moctezuma Barragán, en donde se puso en manifiesto el interés del nuevo gobierno tamaulipeco para reforzar los lazos comerciales con el vecino país, esperando que se logren proyectos para el desarrollo económico.

Américo Villarreal también sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (USCC), la organización empresarial más grande del mundo, que representa los intereses de numerosos negocios a lo largo de este país y asociaciones profesionales.

En esta gira, Villarreal Anaya también fue recibido por directivos de Intel Corporation, compañía estadounidense que diseña, fabrica y vende circuitos integrados para la industria de la computación y las comunicaciones a nivel mundial.

×