Más de 100 colonias de Reynosa sufrirán corte de agua el domingo
La COMAPA de Reynosa suspenderá el servicio de agua en más de 100 colonias este domingo por reparaciones; también habrá cierres viales en la zona
- 29
-
Noviembre
2025
Más de 100 colonias de Reynosa enfrentarán un nuevo corte en el suministro de agua potable este domingo, debido a los trabajos de reparación de una fuga que realizará personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
La dependencia informó que la suspensión afectará a los sectores Juárez-Oriente, Juárez-Poniente y Oriente, debido al volumen de agua cruda que transporta la línea donde será intervenida la fuga.
Las labores comenzarán a las 20:00 horas del domingo 30 de noviembre, sin que hasta ahora exista un estimado de la hora en que concluirán.
La fuga se ubica en la calle Francisco Nicodemo y calzada Victoria, en la colonia Del Maestro, donde cuadrillas de la COMAPA realizarán maniobras durante la noche.
Mientras duren los trabajos, parte de la vialidad permanecerá cerrada a la circulación.
Las autoridades llamaron a los habitantes de los sectores afectados a tomar previsiones ante la falta de servicio, ya que podría extenderse durante varias horas.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

