Escena

Martha Debayle sorprende en TikTok por sus consejos de hogar

Fotografía: Capturas pantalla
Fotografía: Capturas pantalla

La empresaria mostró en TikTok una serie de consejos para ser una buena anfitriona en casa; sin embargo, usuarios en redes reaccionaron con humor y memes.

Martha Debayle es una presentadora que se ha distinguido en los últimos años por sus tips para las relaciones amorosas, de trabajo o familiares, además de sus consejos de moda y por supuesto, de etiqueta; este video compartido a través de TikTok no fue la excepción, ya que en él da una serie de recomendaciones para recibir mejor a tus invitados en casa; sin embargo, el contenido de estos mensajes tan peculiares fue lo que llamó la atención de los internautas.

El video, de apenas dos minutos y medio, muestra a una Martha impecable, con una blusa blanca, mientras mira sonriente a la cámara para dar sus consejos de la forma más elegante posible.

El primero de ellos consiste en cómo dar un vaso de agua a tus invitados cuando te soliciten uno; en la recomendación sugiere no solo servir el vaso de agua a tu invitado, sino también tener cerca una charola de servicio, donde se cuente con vasos, servilletas, cubos de hielo y una jarra de agua.



Pero uno de los tips que más llamó la atención de los internautas fue referente al refresco, y es que al ofrecer diferentes bebidas a los invitados, el refresco de cola siempre es la opción número uno; sin embargo Debayle criticó que se le dé la lata tal cual a las personas.

“Las latas son feas, aceptémoslo”, mencionó al tener la lata roja de una conocida marca de refrescos.


Acto seguido, da el consejo de presentar el refresco de una mejor manera para los familiares y amigos.

“Entonces aquí ya todos saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín”, y es que al momento de la muestra, Martha toma una funda de tela negra para cubrir la lata y que se vea ‘mejor’ estéticamente.


Pero lo que si deja en claro es que este ejemplo no se podría aplicar a la tradicional soda de 2.5 litros.

“No le hagan una funda, no traigan eso a la mesa”, aseveró.


A partir de este video desató una serie de comentarios en redes sociales que evidenciaban las diferencias entre las costumbres de Martha Debayle y los internautas. 



ADS
×