Logran Centros Comunitarios 60 medallas en Olimpiada Estatal
La delegación superó su marca en la Olimpiada Estatal del 2024 con 10 oros, 20 platas y 30 bronces en siete disciplinas deportivas
- 06
-
Agosto
2025
Con un total de 60 medallas, la delegación de Centros Comunitarios logró colocarse en el medallero general de la Olimpiada Estatal 2025.
En su segunda participación en la Olimpiada Estatal, la delegación representativa de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, que encabeza Martha Herrera, obtuvo 10 medallas de oro, 20 de plata y 29 de bronce, superando su propia marca del 2024, cuando obtuvo 37 preseas.
En la presente edición del magno evento deportivo organizado por el Inde, la delegación de Centros Comunitarios participó en las disciplinas de taekwondo, luchas asociadas, tenis de mesa, karate, box, básquetbol y ajedrez, en las que obtuvo una destacada participación.
En el bloque 3 de competencias, la delegación de Centros Comunitarios se colocó en la segunda posición general en tenis de mesa al obtener 12 medallas: 2 de oro, 7 de plata y 3 de bronce; en el bloque 4, se posicionó en el tercer lugar general en luchas asociadas con 26 medallas: 8 de oro, 7 de plata y 11 de bronce.
La delegación la integraron 250 atletas en siete disciplinas: lucha olímpica, karate, taekwondo, box, tenis de mesa, básquetbol y ajedrez. Acompañados de 30 entrenadores y 4 delegados, de 18 Centros Comunitarios de diversos municipios, entre ellos Monterrey, Apodaca, Juárez, Escobedo, Guadalupe, Santa Catarina, Salinas Victoria y General Zuazua.
En su última competencia de la Olimpiada Estatal 2025, la delegación de Centros Comunitarios logró colgarse 5 medallas durante su participación en la disciplina de box, con 2 preseas de plata y 3 de bronce.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

