Niega FGJ desistimientos de denuncias contra Dámazo
La Fiscalía desmintió que víctimas de Dámazo “N” se desistieran de sus denuncias, como lo aseguró la defensa del ex entrenador de gimnasia
- 28
-
Mayo
2025
La Fiscalía desmintió que víctimas de Dámazo “N” se desistieran de sus denuncias, como lo aseguró la defensa del ex entrenador de gimnasia.
El martes, Gerardo Rincón, abogado del sospechoso de abuso sexual, declaró que un número indeterminado de acusaciones fueron retractadas.
Ante los dichos, el fiscal Javier Flores precisó que únicamente existió un perdón por una denuncia de atentados al pudor registrada hace una década, y el cual había trascendido desde que comenzaron a salir los señalamientos públicos.
“No hay desistimientos de los hechos”, dijo, “en un hecho anterior, del 2015, hay uno en que la madre se desistió, pero es el único que tenemos localizado”.
Fue el martes, en el Congreso de Nuevo León, que la defensa del ex coach aseguró que había jóvenes retractándose.
El litigante acudió al legislativo a solicitar sanciones a funcionarios públicos que se han pronunciado al caso de su cliente.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

