Escena

Intocable hace 'borrón y cuenta nueva' al retomar concierto

Intocable hace 'borrón  y cuenta nueva' al retomar concierto

A casi una hora de haber comenzado el concierto, Muñoz se disculpó con el público regio por su última presentación en la ciudad.

Intocable saldó la deuda pendiente del pasado mes de diciembre, cuando pospuso su concierto por problemas de salud de su vocalista Ricky Muñoz, y el viernes y sábado, deleitaron a los miles de fanáticos que acudieron a la cita en la Arena Monterrey, con dos fechas de sold out.

Eso duele, Robarte un beso y El Poder de tus manos, fue el inicio de un repertorio plagado de éxitos; a casi una hora de haber comenzado el concierto, Muñoz se disculpó con el público regio por su última presentación en la ciudad.


“La última vez que chequé aquí se llama la Arena Monterrey, y la verdad yo creo que se merecen todos ustedes y la Arena Monterrey una presentación donde estemos dando todos el 100%.

“Va de nuevo: Un show al cien porciento, gracias por estar. Ahora sí, ya saqué mi discurso, ya estamos todos felices, tranquilos, no sabía si acaso iba a haber momentos de tensión, no sabía qué esperar de esta noche”, dijo Ricky a los presentes, que le demostraron su apoyo con gritos y aplausos.


El show continuó y los fanáticos de Intocable cantaron Fuerte no soy, Soñador eterno, ¿Y todo para qué?, Más muerto que vivo, entre otras. Una vez más el grupo originario de Zapata, Texas, complació y cumplió con los regios, siendo este el primer concierto del año en la Arena Monterrey.

ADS
×